jueves, 3 de junio de 2010

Regreso al Futuro: Detalle que demuestra porqué es tan grande

- Click en la imagen para ampliarla -


Dije que pondría una entrada sobre Regreso al Futuro diaria... y ayer ya se me olvidó. Así que hoy va la primera del día. Probablemente el detalle expuesto en la imagen sea algo conocido por todo fan de Regreso al Futuro... pero creo que ese pequeño guiño es solo un ejemplo de como esta trilogía esta genialmente construida, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Menea este artículo

7 comentarios:

  1. nunca me habia fijado en lo del pino!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Ya te iba a criticar con eso de lo grande que es porque Regreso al Futuro no es ni de lejos mi película favorita pero... me has dejado con la boca abierta. Me ha encantado este detalle y me ha hecho sonreír de incredulidad y admiración, que ya es bastante, felicidades no sólo por el blog (que es fantástico), sino por convertir incrédulos como yo :)

    ResponderEliminar
  3. soy muy fan de la trilogia de regreso al futuro desde siempre y nunca me habia dado cuenta de esto!! que grande jejejeje

    ResponderEliminar
  4. estas son las cosas que hacen grande (más) a La Triología..

    por cierto, hay otro, no se si lo conocereis, pero cuando doc, en la 1º parte, resbala de la cornisa del reloj y la rompe, en el futuro aun sigue rota tambien.

    ResponderEliminar
  5. Yo sí que conocía ese detalle aunque... ¡no sabía lo de la cornisa!

    ResponderEliminar
  6. En la pagina de IMDB de la peli vienen un montón de curiosidades, entre ellas esta.

    http://www.imdb.com/title/tt0088763/trivia

    ResponderEliminar
  7. Otra superfan de esta maravillosa trilogía y lo desconocía...y lo de la cornisa también.Gracias!

    ResponderEliminar