- Lo primero es que los cabos sueltos son cosa de la narrativa, que se intentó responder las preguntas grandes y que la historia que ellos querían contar acabó el 23 de Mayo. Por su parte, la historia ha terminado.
- Y ahora viene la parte mala: Ellos no son los sueños de Perdidos. La serie es propiedad de Walt Disney. Dado que es una franquicia valiosa y muchimillonaria, lamentablemente es casi seguro que la compañía querrá seguir explotando la franquicia en el futuro.
Por mi parte, puede que incluso vea lo que hagan como secuela de Perdidos, pero en lo que a mi respecta, la historia acabó.
Menea este artículo
Creo que has cometido un error en donde pone que "ellos no son los SUEÑOS de perdidos", no es dueños?
ResponderEliminarBueno, seguro que todos los fans de Star Trek la serie clásica entraron en cólera cuando se decidió hacer La Nueva Generación, y resultó ser francamente superior, incluso Voyager o Espacio Profundo Nueve. Hay muy buenos guionistas y directores por ahí, y creo que esta franquicia da para mucho. Si está bien hecho, si respeta las reglas de ese universo...adelante., Mientras sea para mejor, siempre adelante.
ResponderEliminar