lunes, 14 de junio de 2010

Fringe: Casting con nuevos personajes para la tercera temporada

Esta información podría ser considerada como spoiler, dado que son notas de casting que se realizan para la busqueda de nuevos personajes de cara a la próxima temporada...

Nuevos personajes de la tercera temporada de Fringe para los que estan buscando actores:

  • Madre de Olivia Dunham: Mujer caucásica entre 50 y 60 años. Encantadora. Ama a su hija y está aún más dedicada a ella desde que perdió a su otra hija en el parto. Posibles apariciones en 3 o 4 episodios. Dado que pone que perdió a su otra hija, se deduce que es La Madre de Alter-Olivia.

  • Agente del Gobierno Femenina: Mujer de cualquier etnia entre 35 y 55 años. Se convierte en una adversaria del Equipo Fringe. Apariciones en 3 o 4 episodios de los primeros 9. Comienza a filmar para el segundo episodio de la tercera temporada. En la segunda temporada introdujeron a Amy Jessup y no dio demasiado juego, ¿no?

  • Mujer Terapeuta: Mujer de cualquier etnia entre 35 y 70 años. Es digna de confianza, consuelo, maternal y encantadora. Comenzaría a filmar para el primer episodio. Su personaje puede ser recurrente. Digo yo que será una terapeuta que trate de sonsacar información a Olivia en el universo paralelo.

  • Hombre desconocido inocente: Hombre de cualquier etnia de entre 35 y 70 años. Estupendo y simpático personaje. Se ve metido en un suceso que no tiene nada que ver con él. Aparecería en el primer episodio.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario