lunes, 31 de mayo de 2010

Series fluzeantes en Animax y AXN

Animax y AXN, aunque son cadenas disponibles solo en plataformas de pago, están apostando por series de calidad... y eso es digno de mención. Voy a hacer un repaso de recientes y próximos estrenos que podremos encontrar en dichas cadenas.

  • Invasión Jurásica (aka Primeval aka Mundo Primitivo) - Ayer, domingo 30 de mayo, la cadena Animax estrenó a las 21:20 la tercera temporada de Invasión Jurásica, donde Nick Cutter vuelve a luchar contra monstruos prehistóricos y futuristas.

  • Plutón BRB Nero - Desde el 12 de julio, de lunes a viernes, a las 15:10, Animax emitirá esta serie de ciencia ficción de Alex de la Iglesia, la cual a mi me decepcionó bastante. También este día, antes de la serie, recuperarán Muchachada Nui.

  • Torchwood - Desde el 18 de julio, cada domingo a las 20:30, Animax emitirá los trece episodios que componen la segunda temporada de Torchwood, el spin-off de Doctor Who.

  • Fringe - Aunque queda lejos, el 26 de agosto, el canal AXN estrenará por fin la primera temporada de esta serie de J.J. Abrams. Se emitirá todos los jueves a las 21:30. Y el 23 de agosto estrenarán la quinta temporada de Sobrenatural.

Así que tenéis la suerte de disfrutar alguno de estos canales de pago y os cuadran los horarios, ya sabéis...

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario