viernes, 28 de mayo de 2010

Flash Forward: Se despidió ayer ¿con final abierto?

Ayer se emitió el episodio 1x22 Future Shock de la serie Flash Forward... y ayer cumplia años el inexpresivo Joseph Fiennes (Mark Benford). Es el último episodio de la serie, ya que ha sido cancelada, aunque en teoría debería tener un final cerrado, puesto que grabaron dos finales por si acaso. Pero...

Aun no lo he visto, pero unas palabras que he visto en boca de Jack Davenport, que interpreta a Lloyd Simcoe en la serie no invitan a que esté esperanzado: "It will not answer all the questions" (No se responderán todas las preguntas). Alguien se está acordando de Perdidos ahora...

Para colmo, en Zap2it, dicen que finalizará con un cliffhanger. ¿Qué? ¿No dijeron varias veces que tendría un final cerrado?

Y para confirmar las sospechas Sonya Walger que da vida a Olivia Benford afirma en BuddyTv que hay varias cosas que quedarán sin explicación.
Pinta mal la cosa.

Menea este artículo

8 comentarios:

  1. no entiendo porque la gente pone tan a caldo esta serie, obviamente que no es la sucesora de perdidos (no se por que la gente se obsesiona tanto en dar este calificativo), ni tiene la calidad de fringe, pero es una serie entretenida que a partir del parón mejoró la trama.

    Vale, el protagonista es inexpresivo (en teoria muere al final asi que es totalmente sustituible) pero la serie es mucho mejor que NAVY o cualquier otro similar que tienen millones de audiencia, ademas es bastante posible exportarla a otros paises.

    En cuanto al final, NO es cerrado, que no intenten engañar a nadie. Me hubiera gustado que le hubiesen dado una segunda temporada.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, no me explico cómo series que son una chorrada como sitcoms y demás tienen tanta audiencia con lo malas que son, y Flashforward, que al menos era original y tenía algo que te enganchaba, a la primera de cambio se va a la basura.
    ¡Qué desperdicio de buenas ideas!

    ResponderEliminar
  3. Los últimos capítulos de FF me gustaron muchísimo.. Me entretubieron demasiado! Pero el final me desilusionó un poco.. Algunas cosas no se resolvieron o quedaron inconclusas.. Como por ejemplo:
    - cuando Aron se da cuenta que los de jericó y el gobierno tiene algo que ver con los desmayos.. esta cuestión quedó en la nada.. él le avisó a Wedeck y no pasó nada..
    - la mujer despierta que trabaja con “los que provocaron el blackout” que se lleva a Jena estando en la silla de ruedas.. ¿qué pasa con ella?!
    - cuando Mark va corriendo para salir del edificio justo antes de saltar se desmaya y te muestran que el edificio vuela en pedazos.. ¿Se murió?!?!?!
    - Charlie a lo último diciendo que “lo encontraron”.. ¿qué significa?

    Me da bronca que no renueven esta serie.. Puede ser que haya tenido altibajos, y más con el intervalo que hubo.. Pero tendrían que hacer una Segunda Temporada para POR LO MENOS TERMINAR DE REDONDEAR algunas cosas que quedaron sueltas de la Primera.. :( Aunquesea una Temporada de 10 capítulos..

    ResponderEliminar
  4. Te pongo aquí lo que he encontrado, aunque no venga a cuento de esta entrada:

    http://es.engadget.com/2010/05/28/artista-fabrica-un-monopatin-flotante-que-nos-regresa-al-futuro/

    curioso, no? xD

    ResponderEliminar
  5. Pero lo qué más me motivó de la serie y podría haber dado mucho juego era lo de que todo se iba a acabar en 2016. Ese rollo en plan apocaliptico hubiese quedado genial, pero nunca sabremos cómo continuaría...

    ResponderEliminar
  6. el "lo han encontrado" de la adolescente charlie, supongo que se referiria a su padre, que de algun modo habria escapado/lo habrian secuestrado o tal vez a simcoe, no me ha parecido mal final y deberian de darle alguna temporada más, pro sigo con la impresion de que si de verdad han grabado dos finales, se colaron y emitieron el abierto.

    ResponderEliminar
  7. yo creo que no tenian mas finales y que dijeron total cmo no nos van a renovar pues que se jodan todos...asi que espero que tengamos todos un flash foward y en el se descubran las respuestas a todas las preguntas que quedan por plantearse..
    Atentos el 6 de Octubre que puede que nos desmayemos..

    ResponderEliminar