jueves, 8 de abril de 2010

Perdidos: A quienes veremos en el 6x12 Everybody Loves Hugo

Sí, el 6x11 me ha dejado noqueado. Con el regreso de la ciencia ficción más dura a Perdidos llega la confusión más increible. Estoy muy descolocado, pero el episodio con Desmond, Daniel y Eloise me ha gustado mucho. Iba a escribir las clásicas preguntas hoy, pero las dejo para mañana... hoy tendréis las del episodio 2x15 de Fringe, que fue buenísimo. Pero vamos a lo que vamos...

Cada vez que sacan la nota de prensa oficial de un próximo episodio de Perdidos, me lanzo como loco a ver quienes son las estrellas invitadas, para ver que regresos y caras nuevas trae. Es una de tantas obsesiones lostianas... ¿Quién saldrá en el 6x12 centrado en Hugo Reyes?

  • Henry Ian Cusick como David Desmond Hume. Le amo...
  • Harold Perrineau como Michael Dawson. ¡Maikol! ¿Y Walt?
  • Cynthia Watros como Libby Smith. ¡Oh Sí!
  • Francois Chau como Pierre Chang. Mi científico dharma favorito...
  • Lillian Hurst como Carmen Reyes. ¡La mami de Hugo!
  • Bruce Davison como Dr. Douglas Brooks. Solo para frikis... es el doctor que tenía Hugo en el psiquiátrico.
  • Kenton Duty como El Chico Misterioso.... Wow! ¡Es el niño con las manos ensangrentadas que vio AntiJacob!.... uf!
  • Archie Ahuna como Tito... Vale, no sé quien es Tito, ni si será relevante... pero Archie Ahuna es uno de los supervisores de los efectos especiales de Perdidos.

Creo que la cosa va a ir del poder de Hugo sobre ver muertos, ¿no?

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Tito es su abuelo...el pobre del infarto XD...esa no he tenido que mirarla en la lostpedia, me acordaba jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tito no era su padre? nuse. Este capitulo creo q sera determinante para ver que haran con desmond en la isla y los paralelismos que hay entre los dos mundos...

    ResponderEliminar
  3. Lo he revisado y sí, Tito Reyes es el abuelo de Hugo. Apareció en el 1x18 Numbers.

    El padre de Hugo se llama David.

    ¡Frikis!

    ResponderEliminar