miércoles, 28 de abril de 2010

Perdidos: ¿Quién saldrá en el 6x15?

Estoy triste. Me falta algo. Tengo una vida perfecta, pero tengo la sensación de que no pertenezco aquí. Es miércoles y noto que ésta no es mi vida. Tengo flashsideways de otra realidad en la que siendo miércoles me veía a mi mismo descargando algo. Era un capítulo de Perdidos. Y sin embargo, anoche no emitieron ningún capítulo... y no puedo descargar nada.

¿Quién ha trastocado las líneas temporales? ¿Por qué motivo tengo flashes de un universo paralelo?

En mi vida, quizá nunca encuentre las respuestas. Pero al menos, los productores de Perdidos han prometido resolución para el lío de las líneas temporales. ¡Faltaría más!

Lo que sí tenemos es la lista de estrellas invitadas que saldrán en el 6x15 Across the sea (A través del mar). ¿Quieres verlo?

  • Mark Pellegrino como Jacob
  • Titus Welliver como AntiJacob
  • Allison Janney como mujer
  • Kenton Duty como El Niño Misterioso de brazos ensangrentados que al principio era más rubio y luego tenía el pelo más oscuro
  • Ryan Bradford como Joven AntiJacob
  • Lela Loren como Claudia (¿Será la madre de AntiJacob?)
  • Ivo Nandi como Cazador viejo

Sabiendo que el episodio estará muy centrado en la mitología de La Isla y que estará centralizado en Jacob y AntiJacob, me da que el niño misterioso es Jacob, sobretodo viendo que un joven AntiJacob aparece ahí y un joven Jacob no sale explicitamente.

Además, en teoría, en este episodio no aparecerá ninguno de los personajes regulares de la serie.

La frase que define la sinopsis de dicho episodio es: Los motivos de AntiJacob por fin son explicados.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario