viernes, 23 de abril de 2010

Perdidos: Preguntas del 6x13 The Last Recruit

Lo prometido es deuda... ahí van las preguntas que nos dejo el episodio 6x13 The Last Recruit, de la serie Perdidos. No son muchas, pero es lo que hay...

LA QUE PARA MI ES LA PREGUNTA CLAVE

  • En el episodio hemos visto como tanto en La Isla, como en la realidad alternativa... había personajes que se agrupaban alrededor de Jack y otros alrededor de Sawyer. ¿Estos serán al final los dos bandos? ¿Por qué tengo la sensación que Jack es un nuevo Jacob y Sawyer un nuevo AntiJacob?

LAS APARICIONES DE ANTIJACOB

  • AntiJacob confirma que las apariciones de Christian... era él. ¿Qué demonios hacía AntiJacob en La Cabaña de Jacob con Claire?
  • AntiJacob también confirma que solo toma la forma de personas muertas... ¿Entonces... cuando aparecía Walt... era realmente Walt?
  • ¿Por qué unas veces hace desaparecer el cuerpo? (Christian) y otras no? (John Locke) ¿Donde esta el cuerpo de Christian?
  • El Christian que vio Jack fuera de La Isla... ¿era también AntiJacob? ¿y el Christian que se le aparece a Michael en el Kahana? (Además... AntiJacob no parece poder cruzar el mar)
  • ¿También es el Christian que se vio en un mobisode decir a Vincent que fuera a buscar a su hijo? ¿Por qué querría proteger a Jack?
EL PAQUETE, DESMOND

  • ¿Sayid realmente lo ha matado o está mintiendo a AntiJacob? Si esta mintiendo a AntiJacob... ¿Significa que el lado oscuro de la fuerza no invade su corazón del todo? Va a ser como Anakin Skywalker tal y como decía Hugo?
  • ¿Por qué narices es tan importante para Charles Widmore y porqué AntiJacob le teme y quiere asesinarle? ¿Por qué no le mató directamente o le mandó matar a Sayid desde el primer momento?
  • En alguna promo se vio a Sayid disparando a Desmond ¿Es cierto? Yo no veo las promos, solo las cuelgo... Si es así... ¿Es un nuevo engaño de los guionistas?

CHARLES WIDMORE

  • Sigo sin tener claro su papel... ¿A qué juega? ¿De que lado está? ¿Qué quiere hacer con La Isla?
  • ¿Por qué traiciona a Sawyer y cía.? ¿Para qué los arresta?
  • AntiJacob destruye el localizador que le entrega Zoe... ¿Como localizan los hombres de Widmore la segunda vez a AntiJacob cuando esta con Jack?

JACK, EL ÚLTIMO RECLUTA

  • ¿Jack es realmente el último recluta (título del episodio)?
  • ¿Ha muerto? Hay quien piensa que Jack ha muerto por los ataques y ahora va a enloquecer o convertirse en un zombie (Claire y Sayid).
  • ¿La herida que tiene en el cuello tras los ataques tiene su relación con la Línea Temporal Alternativa?
  • ¿Debemos creernos que Jack no tendrá un nuevo cambio de bando? Lo digo porqué Jack es el héroe de la serie... y porqué su papel lo veo como he dicho, como el nuevo Jacob, y no puede quedarse hasta el final del lado de AntiJacob...

EN LA REALIDAD ALTERNATIVA

  • ¿Desmond quería juntar a Jack y Claire? Lo digo porqué ninguno pareció tener un dejá vú de la otra realidad.
  • ¿Por qué Sun reconoce a AntiJacob? ¿Por su experiencia cercana a la muerte?
  • ¿Jack va a curar a Locke? Doy por hecho que sí, pero bueno...
  • ¿Tenía Desmond una cita realmente con Ilana? ¿Para que la iba a ver?
  • ¿Cual es la misión en esta línea temporal de Ilana? Si es que tiene alguna...
  • Nuevamente mencionan la mamá de David... me he estado fijando... y no sé si será al final, pero el niño guarda un enorme parecido con Juliet. ¿Será esa al final la madre? Es que yo no lei el famoso spoiler que lo revelaba... :P

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. sobre lo de la madre de miniJack es lo que más me intriga a mi a estas alturas, y no, no he leído ese famoso spoiler.. yo siempre aposté por Juliet ya que así irá a buscar al niño al hospital y se encontrará con Sawyer que estará allí por el tema de Jin y Sun.. pero también podría ser Shanoon que aún no la hemos visto en los flahsideways..

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué tengo la sensación que Jack es un nuevo Jacob y Sawyer un nuevo AntiJacob?

    Porque Jack tiene cara de bueno y se comporta como tal y Sawyer es el rebelde. Pero viendo el último capítulo ya hemos visto que el último miembro del grupo de antiJacob es Jack y parece que los del barco son de Jacob. Quien sabe, quizá antiJacob no es tan malo como lo quieren pintar...

    ¿Sayid realmente lo ha matado o está mintiendo a AntiJacob? Si esta mintiendo a AntiJacob... ¿Significa que el lado oscuro de la fuerza no invade su corazón del todo? Va a ser como Anakin Skywalker tal y como decía Hugo?

    Estoy seguro de que lo dejó vivir, de lo contrario se habría visto claramente para dar más dramatismo. Sayid es tan bueno en lo suyo que es capaz de engañar a antiJacob. Menudo Judas el tío.

    AntiJacob destruye el localizador que le entrega Zoe... ¿Como localizan los hombres de Widmore la segunda vez a AntiJacob cuando esta con Jack?

    Lo que destruye (un golpecito) creo que es un walkie-talkie, no un localizador. Además con un radar podrían detectarlos ¿o no?.

    ¿Ha muerto? Hay quien piensa que Jack ha muerto por los ataques y ahora va a enloquecer o convertirse en un zombie (Claire y Sayid).

    Desde luego la explosión le da de lleno y el plano de la cámara es pastado al del inicio de la serie.

    ¡Ou yeah!

    ResponderEliminar
  3. En mi post de esta semana he dejado claro que odio a Jack, es un plasta, marea más que ninguno. El problema de estos epis es que no cierran nada, así que todo son especulaciones. La explosión puede haber hecho malo a Jack (segun dijo Claire si hablaba con BADLocke iba al lado oscuro) pero creo que podría despertarle el otro lado, como pasó con Desmond. Cuando vaya a operar a Locke veremos qué hace...

    ResponderEliminar