jueves, 15 de abril de 2010

Perdidos: Importantes revelaciones, muchas curiosidades y una sneak peek

Primero algo del próximo episodio:

No olvides comentar algo del 6x12 por aquí.

Después importantes informaciones respecto a próximos episodios:

  • Hay una escena oculta que ningún actor conoce. Es la undecima escena del rodaje de las Series Finale. Henry Ian Cusick (Desmond) ha dicho que nadie la tiene y que seguramente será el gran acto final.
  • Según IMDB, Claire será la única del cast regular que aparecerá en el episodio 6x15 Across The Sea que se emite el 11 de Mayo. ¡WTF! En teoría este episodio esta centrado en Jacob y AntiJacob.
  • Algunas fuentes declaran haber visto la Series Finale. Las mismas que ya puntuaron otros episodios antes de haberlo visto. Yo no me lo creo, puntuaban bajisimo el 6x11 y luego fue una pasada. Pero bueno, dan un 9,4 a la Finale.

Por último... humor y curiosidades a partes iguales.

PD: El perrito que luce Hugo en la presentación de Pierre Chang es el perro real de Jorge García.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Que bueno lo del japo escojonandose no? vaya fallo del realizador o el q controle eso. Me he escajonao

    ResponderEliminar
  2. yo creo que no se ríe, si veis la imagen de nuevo no es así, lo parece al pararla...

    ResponderEliminar