lunes, 12 de abril de 2010

Perdidos: Cuatro lucha por emitir la finale simultaneamente con USA

Cuando Cuatro anunció que se hacía con los derechos de Perdidos, dijeron que emitirían la sexta temporada simultáneamente con USA. Fue una verdad a medias, pues durante algunos episodios, emitieron los episodios una semana después que en USA.

No hace mucho y como las audiencias no eran las esperadas, retrasaron la emisión al Domingo en horario pre-primetime... lo que supone 11 días de retraso con la emisión USA, algo que para mí, dista mucho de ser simultáneo. Hace poquito, le han cambiado otra vez horario, y ahora emiten Perdidos en la tarde dominical.

Aun así, la Directora de Contenidos de Cuatro en su cuenta de twitter ha dicho que hay un 90% de posibilidades de que emitan el episodio doble y final de la serie simultáneamente. Que están en negociaciones avanzadas...

Si las negociaciones con la ABC llegaran a buen termino, en la madrugada del domingo 23 de mayo al lunes 24 de mayo, se emitiría el último episodio de Perdidos en la cadena Cuatro. ¿A qué hora?

  • Si se tiene en cuenta la hora de la costa este, sería a las 03.00.
  • Si se tiene en cuenta la hora de la costa oeste, sería a las 06.00

Por supuesto, sería en versión original subtitulada, pues no da tiempo a doblar.

Yo no creo que lo hagan posible, pero ojalá me tenga que tragar mis palabras.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Yo creo que siempre han dejado claro que esa era su idea y lo que están haciendo ahora con los episodios me parece aceptable dada la tendencia actual de los canales con las series americanas, pero como no cumplan esa promesa si que podremos hablar de decepción.

    ResponderEliminar