lunes, 26 de abril de 2010

Perdidos: "Cuatro emitirá el final el domingo 23 de mayo"

Una noticia de El País viene a confirmar que la cadena Cuatro emitirá el final de Perdidos en versión original subtitulada el mismo día 23 de mayo. Copio textualmente:

ABC emitirá el último episodio de la serie más descargada (imposible esperar días o semanas a ver un episodio cuando resulta fácil obtenerla con un clic) el domingo 23 de Mayo. Cuatro la emitirá ese mismo día subtitulada (para verla doblada, habrá que esperar unos días).

Yo todavía no me lo creo del todo. De momento, eso del mismo día... si Cuatro lo emite el 23 de mayo, lo emitiría antes que en USA, ya que cuando lo emiten allí, aquí son las 3 de la mañana del Lunes 24 de mayo.

Esperemos que pronto se resuelva esto, pero lo tengo claro, si Cuatro lo emite, yo madrugaré e iré con ojeras al trabajo.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. confirmaco 100%
    http://yonomeaburro.blogspot.com/2010/04/perdidos-el-final-de-una-obsesion.html

    ResponderEliminar