miércoles, 21 de abril de 2010

Leonard Nimoy deja la actuación + Infos de Fringe

Abro con esta tristísima noticia: El actor Leonard Nimoy ha dicho va a dejar de actuar.

El pánico cunde entre los Fringe-adictos... ¿Qué pasará entonces con su personaje William Bell? Y los trekkies...¿Y Spock? Aun no lo sabemos... pero todo pinta que el actor se despide tanto de Fringe como de Star Trek. ¡Larga vida y prosperidad!

Esto ha dicho sobre Star Trek: Quiero salirme del escenario. Además, no creo que sea justo para Zachary Quinto. Él es un actor fantástico, es el personaje, y es el momento de darle algo de espacio. Estoy muy halagado de que el personaje continúe.

Y esto de Fringe: Me había retirado de la actuación por 12 años, así que creo que estaba seducible. Pero como J.J. Abrams revivió la franquicia de Star Trek, sentí que le debía algo. Y estoy feliz de haberlo hecho, porque me prometió una buena historia y lo fue.

Sigamos con otras cosas de Fringe:

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario