martes, 20 de abril de 2010

Fringe: Sinopsis de todos los próximos capítulos

Ahí va una sinopsis en algunos casos muy breve de lo que nos espera en los próximos capítulos de la serie Fringe.
  • 2x18 - The Man From The Other Side - Cuando dos adolescentes aparecen “muertos” en un almacén abandonado con tres heridas punzantes en el paladar (la marca de los cambiaformas), el Equipo Fringe investiga las evidencias, así como los motivos del autor intelectual: Thomas Jerome Newton. Al descubrir un embrión cambia-formas, Walter regresa al laboratorio para realizar análisis adicionales, y Olivia y Peter se dirigen a Massive Dynamics en busca de respuestas. Mientras tanto, Peter le revela a Olivia un secreto de familia y Walter lucha por recordar lo que Newton sabe acerca de la "construcción de una puerta al otro lado".

  • 2x19 - Brown Betty -Mientras Walter trata con noticias perturbadoras, le cuenta a la sobrina de Olivia, la pequeña Ella un cuento de hadas que incluye un show musical hecho por Olivia y el Agente Broyles.

  • 2x20 - Northwest Passage - Peter forma un equipo con la Sheriff Mathis e inician una investigación de un asesino serial que está vinculado con Thomas Jerome Newton. Mientras, Walter se enfrenta a la probabilidad de ser regresado a St. Claire, y alguien del Universo Paralelo hace una visita.

  • 2x21 - Over There (Parte 1) - En la primera parte de dos de la Season Finale, Walter y Olivia viajan al universo paralelo, y el esperado y ansiado encuentro entre Walter Bishop y William Bell tendrá lugar.

  • 2x22 - Over There (Parte 2) - Se harán sacrificios. Los dos universos pueden no ser los mismos después de que Walter y Olivia visiten el Universo Paralelo en la segunda parte de este gran final de temporada.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario