Como bien informa Miguel Angel en los comentarios del blog la cadena Cuatro ha decidido ubicar la serie Perdidos, los domingos. El martes 16 de Marzo, no habrá Perdidos, sino House.... Perdidos pasa a emitirse el domingo 21 de Marzo a las 21:30.
La serie ha ido bajando sus audiencias, paso de los 1,5 millones del estreno de la sexta temporada a los 1,2 millones que tuvo el episodio del 2 de marzo (el de ayer, por ahí andará). Y a pesar de que dijeron que no compraban Perdidos por la audiencia, debido a la misma, deciden maltratar a la serie.
No solo cambian el día de emisión (de martes a domingo), sino que en vez de emitirse una semana después de USA, se emitirá 12 días después, casi 2 semanas. ¿De verdad piensan que los fans esperaran tanto? De eso que decían de emitir simultáneamente el final de la serie, creo que ya nadie se acuerda... ¿eh?
Sinceramente, mi consejo a todos los que seguíais Perdidos en la cadena Cuatro, es que tanteeis otras opciones:
- Bajarlo de internet y verlo en V.O.S cuando a ti te venga bien, sin doblajes y sin anuncios.
- Podéis verlo desde el día siguiente en V.O.S a través de Digital+. Eso sí, cuesta dos euros.
- Por último, a no ser que hayan decidido hacer lo mismo que Cuatro, la serie Perdidos se sigue emitiendo los martes desde Fox España (cadena en plataformas de pago).
La moraleja de esta historia es que es conveniente no seguir tu serie favorita a través de una cadena de televisión, estando al merced de sus maniobras en busca de audiencias y shares.
PD: Para colmo, la cadena Cuatro decide reirse de los fans de Perdidos con el cambio de día mediante esta promo. Es vergonzoso. Encima, tocando las narices... Si eres fan de Perdidos, olvidate de Cuatro.
Menea este artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario