martes, 16 de marzo de 2010

The Master of Space and Time: Lo próximo de Michel Gondry

The Master of Space and Time (El Maestro del Espacio y el Tiempo) es una surrealista novela de ciencia ficción escrita por Rudy Rucker, donde dos científicos encuentran la manera de alterar la percepción de la realidad.

En la novela se dan cabida desde viajes en el tiempo a escenarios transrealistas además de realidades alternativas.

Un proyecto que lleva mucho tiempo llevarlo al cine Michel Gondry, director de la fábulosa Eternal Sunshine of the Spotless Mind (que tradujeron en España patéticamente como Olvidate de mi).

El director actualmente se encuentra enfrascado en la dirección de The Green Hornet (El Avispón Verde), una peli de superhéroes.

Pero la buena noticia es que Michel Gondry ha confirmado a la gente de MTV que su siguiente proyecto va a ser The Master of Space and Time. Aunque al parecer eso sí, el argumento sería variado algo, aunque eso no me preocupa demasiado... de momento, Gondry ha dicho que la actriz Ellen Page (protagonista de Juno y que saldrá en Inception, lo próximo de Chris Nolan) sería la prota de este film fluzeante.

Viendo lo que hizó en Eternal Sunshine of the Spotless Mind me muero por verlo.
PD: En la foto el señor Michel Gondry.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Colega, toda la informacion que das es correcta menos el título, ya que como dices, han cambiado tanto el argumento que se va a llamar de otra forma y The master of space and time queda definitivamente aparcada.

    PD. Igual te interesa mi última entrada al respecto de Perdidos. O igual no.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la apreciación Pablo, no había prestado atención a lo que leía en MTV y no me había fijado en que afirma que la adaptación en sí es un proyecto 'finished' y que esta trando de hacer algo 'similar'. Bueno, en todo caso, es fluzeante, así que me vale.

    PD: Lo había visto ya en TodoSeries, todavía no sé si comentaré algo en "la entrada diaria de perdidos"

    ResponderEliminar