viernes, 26 de marzo de 2010

La mayor tienda online con artículos de Regreso al Futuro

HDM me ha enviado esta dirección: http://www.bttf.net/Default.asp

He entrado y he flipado con la cantidad de material que tienen en torno a la trilogía Regreso al Futuro. Y como sé que estáis ansiosos por regalarme algo fluzeante, pues aquí tenéis un lugar donde adquirir los regalos que me vais a hacer.

PD: Tenéis de todo desde camisetas y posters a figuras de acción.

PPD: Ya me podían regalar ellos algo con esta publicidad gratuita... ains...

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Habla con ellos y mete una cuña de publicidad... quien sabe.

    ResponderEliminar
  2. lo malo de la tienda esk tienen las cosas muuuuuuuuy caras, y ya con el envio ni te digo, intenté comprar ahi la gorra y me cai de espaldas a ver todos los gastos xD

    ResponderEliminar
  3. HDM me dijo que 30€ de gastos de envío... Demasiado fuerte.

    ResponderEliminar