miércoles, 24 de febrero de 2010

Perdidos: Los 12 candidatos, entrevistas y guiños



Arriba tenéis un sketch de Crackovia donde realizan un guiño a Perdidos y los viajes en el tiempo. Lamentablemente, solo esta en catalán.

En muchos sitios hablan de los 10 candidatos más probables para sustituir a Jacob, pero como aquí somos más chulos que nadie, vamos a hablar de los 12 candidatos más probables:

  1. Número 4 - John Locke - Sería el más firme candidato pero esta algo muerto.
  2. Número 8 - Hugo Reyes 'Hurley' - Si Jacob es bueno, Hurley es el más bueno y guay.
  3. Número 15 - James Ford 'Sawyer' - En el fondo, es otro buenazo.
  4. Número 16 - Sayid Jarrah - ¿Un Jacob necesita torturar? ¿Estar "infectado" le impide ser el sustituto ideal?
  5. Número 23 - Jack Shephard - Líder nato que ha recuperado la fé y sabe que tiene una misión para con La Isla. Leche... si hasta se parece en el nombre... Jackob.
  6. Número 23 - Christian Shephard - No habría que descartar al otro Shephard (pastor) de Perdidos. También esta muerto... ¿y qué?
  7. Número 42 - Jin Kwon - Jacob demuestra ser un poco machista.
  8. Número 42 - Sun Kwon - Estuvo embarazada y Ji-Yeon al final nació, fuera de La Isla, eso sí. Pero eso tiene que significar algo.
  9. Número 42 - Ji-Yeon Kwon - Jacob no tocó solo a Jin o a Sun, tocó a ambos, y la unión de Jin y Sun da lugar a su hija.
  10. Número ¿? - Kate Austen - Jacob también la tocó. ¿Has visto su nombre en la cueva? No. Pero eso no significa que esté por ahí.
  11. Número ¿? - Ilana - Lo mismo que Kate.
  12. Número ¿? - Frank Lapidus - Si Ilana y compañía decían que podía ser un buen candidato, habría que pensar si el bueno de Frank esta apuntado en la cueva con el número 108...

Y ahi van algunas entrevistas al reparto:

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. acabo de ver el capitulo, como información: hay un tal "horton" que esta repetido (98 y 112) y "austen" (nuestra querida kate) es el numero 51 y NO esta tachado y el numero 108 es el de un tal "wallace".

    por cierto, en otro post pusiste que faraday era el setecientos y pico y no puede ser, solo puede haber hasta 360.

    Me estoy empezando a cabrear, quiero respuestas!!!! xD

    ResponderEliminar
  2. A las 10.45 se va a publicar una nueva lista actualizada con los apellidos, con las inclusiones que mencionas y muchas más.

    Efectivamente Faraday tenía el 101, Kate no esta tachada y tiene el 51. Hay varios repetidos y han aparecido otros conocidos....

    ResponderEliminar