domingo, 21 de febrero de 2010

Perdidos: El Niño Misterioso es... (teoría)

Si algo sabemos de la serie Perdidos, es que se curran mucho los castings. Sobretodo en el apartado de hacer que distintos actores que interpretan a un mismo personaje en distintas fases de su edad, se parezca mucho.


En la foto de la entrada (ampliable con un click) hay tres buenos ejemplos en la parte de arriba, de izquierda a derecha encontramos a tres niños de Perdidos:

  • James Ford 'Sawyer': Tiene la misma mirada.
  • Kate Austen: Genialmente escogida, la misma boca...
  • Benjamin Linus: El mejor de todos, quizá, porque su papel fue más grande.

Por eso, debe ser un dato reseñable el enorme parecido entre Jacob adulto y El Niño Misterioso, al que muchas voces apuntan como Jacob niño. Y es que se parecen un huevo.

Pero si algo sabemos también de la serie Perdidos, es que los guionistas son unos mentirosos muy buenos. ¿Recordáis el final de la tercera temporada? Pues eso.

Saben de sobra que escogiendo un niño con gran parecido físico, todos pensaremos que es Jacob. ¿Lo será realmente? Es posible. Veremos...

Menea este artículo

9 comentarios:

  1. Supongo que es el otro gran candidato. Y encima, también se parece fisicamente.

    Los cabrones, a Jacob, Aaron y al niño misterioso, les han puesto los ojos azulitos y rubios...

    ResponderEliminar
  2. no entiendo porque dicen que aaron es especial, no ha hecho NADA en toda la serie, por lo menos walt hacia que aparecieran animales y se estrellaran en ventanas

    ResponderEliminar
  3. Aaron va a ser especial, porqué será el sustituto de Jacob jejeje...

    ResponderEliminar
  4. no se, tb yi yeon se supone especial por haber sobrevivido y no ha aparecido. Creo que van a desaprovechar material, podrian haberse sacado otra temporada, profundizando en los origenes del fundador de dharma, alvar hanso, por ejemplo.

    2 cosas que he vuelto a ver y me desconciertan:

    1ª: ocurre en el capitulo "flashes before your eyes" (mi favorito) y se me habia olvidado por completo, cuando desmond esta con eloise hawking, ésta sabe que no le debe dar el anillo de boda, porque tiene que ir a la isla...etc, pero por que lo sabe??!! si no le conocia a desmond, como puede conocer toda la linea temporal que aun no ha pasado??

    2a: cuando ben hacer moverse la isla en el tiempo, desaparece, porque segun la señora eloise hawking (capitulo de la brujula-pendulo), la isla no está siempre en el mismo lugar, cambia de sitio, es decir puede estar hoy en el pacifico y mañana en el atlantico. (o en el fondo del mar o en medio de un desierto o en el polo norte). Mi nueva teoria, que la isla es el jardín del Eden.

    ResponderEliminar
  5. Gran capitulo ese. Mi favorito es la constante, pero si tuviera que elegir el segundo, sería seguramente ese.

    La participación de Eloise Hawking en ese episodio es de lo más intrigante y enigmática. En su momento, cuando lo vi, recuerdo que me pregunte si la Sra. Hawking sería una especie de guardián del tejido espacio-tiempo jejeje...

    La pena es que no sé si nos darán explicación a esas dudas que planteas...

    ResponderEliminar
  6. pues para mi el 2º favorito es la constante xD, de hecho vi los dos hace un par de dias, para recordar un poco la historia de desmond (cuando le dijo eloise hawking lo del anillo, me quede totalmente desconcertado y creo que fue el momento en que lost paso a ser mi serie favorita).

    No entiendo muy bien porque desmond en "la constante" empieza a viajar al pasado con su consciencia (decian que por haber estado expuesto a un gran electromagnetismo, al girar la llave), pero es que en el barco tambien habia otro tio que sufria de lo mismo y no habia estado en la isla, solo se habia acercado en una barca.

    Y lo de que eloise hawking conozca toda la linea temporal?? habrá vivido todo lo que aun esta por pasar?? creo que tienen mucha informacion que dar sobre esa señora.

    Cada vez veo mas probable que la linea temporal que hemos visto desde la 1ªtemporada es la alternativa, y la de LAX es la original. Esta teoria se confirmara si en la linea de LAX acaba muriendo charlie, ya que todo lo demas se esta cumpliendo (Locke hace buenas migas con boone, kate ayuda a claire a dar a luz, jack acabara sanando a locke) y que lo que paso en la isla son consecuencias de la linea LAX, correcciones del "destino" (como cuando muere un tio y eloise hawking le dice a desmond que debia morir en el capitulo de "flashes before your eyes").

    ResponderEliminar
  7. La cosa es que nos hacen creer lo contrario. Charly en el avión en LAX le dice a Jack que era su destino morir. Hasta bien entrado el final de esta temporada no creo que nos respondan esta cuestión.

    ResponderEliminar
  8. piscis, yo creo que Eloise tiene un montón de información porque recogió en 1977 el diario ya relleno con información hasta el 2004 de manos de su hijo muerto.

    ResponderEliminar