miércoles, 3 de febrero de 2010

Paradox: Como Flash Forward, pero buena

Así describen en la red la miniserie británica de tan solo 5 capítulos llamada Paradox. En Flash Forward se pierde mucho tiempo recordando las visiones de los protagonistas... en Paradox dicen que se va mucho más al grano.

Desconozco si es mejor, puesto que no la he visto, y ahora con Perdidos, va a ser más dificil, aunque la tengo en la recámara. Eso sí, hay algo que no me gusta, y es que en teoría en cada capítulo se marcan historias autoconclusivas para tratar de evitar el futuro que muestran determinadas imagenes. Y lo que a mi me interesa, es la trama general.

Pero todas esas críticas positivas... me hacen querer verla. PJorge la pone como una de las 3 mejores series de 2009 junto con Doctor Who: Children of Earth y Misfits.

PD: Aquí cuento de que va Paradox y dejo un trailer.

PPD: Aquí hablo de Misfits, otra revelación británica, de la que se podría decir Como Héroes, pero mejor.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario