viernes, 5 de febrero de 2010

Fringe: Promo del 2x16 Peter



¿Has visto el 2x15 Jacksonville? Vale, yo tampoco. Pero tengo muchas ganas tremendas (a pesar de que sigo emocionado con Perdidos). Ya no tendremos Fringe hasta el 1 de Abril...

¿Qué pasará en el 2x16 Peter? Pues ojo al dato porque se profundizará en la historia de Peter Bishop y el secreto que todos intuimos. Hace mucho también se hablaba que en dicho episodio, también se revelaría parte del pasado de Nina Sharp y que conoceremos a Mamá Bishop (se la ve en la promo). ¿Será posible? El 1 de Abril lo veremos.

PD: Estoy un poco hasta las pelotas que con la inclusión del capítulo inédito, en cada sitio numeren los episodios como les de la gana. ¡La Fox incluyo el capítulo entre los oficiales! Así que Jacksonville es el 2x15 y Peter el 2x16...

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Pues yo lo he visto y tengo que decir que es UN CAPITULAZO. Se centra en la trama principal completamente y Walter tiene mucho protagonismo, junto con Olivia claro. Si todos los episodios fueran así... my god.

    No me puedo quejar. Hoy un buen episodio de Fringe y el martes dos nuevos de Perdidos.

    ResponderEliminar
  2. de hecho el final del capitulo 2x15 es precisamente la antesala a este ultimo...

    Olivia puede ver una luz alrededor de peter y se da cuenta que no es de este mundo y walter precisamente le pide que guarde el secreto...

    ResponderEliminar