martes, 9 de febrero de 2010

Cazafantasmas 3: Dos revelaciones

Han salido a la luz dos revelaciones en torno a la futura película Cazafantasmas 3:

  • La primera es que se confirma que Bill Murray aceptó volver a su rol de Peter Venkman porqué se cumplía una condición que puso: Ser un fantasma. Es decir, su personaje morirá hacia el comienzo de la cinta, y será un fantasma más.
  • La segunda es que el villano del film será Ahriman, una especie de dios de la oscuridad, el eterno destructor del bien, la personificación y creador del mal. Dicho personaje se relaciona con la mitología persa y el Zoroastrismo.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Me pilla desprevenido lo del Bill fantasma. Puede estar bien, pero quizá no sea lo mismo. Yo quiero al equipo inicial, exactamente igual.

    Y lo del tal Ahriman suena cojonudo. El auténtico demonio contra los Cazafantasmas. No tiene nada que hacer, pobrecillo.

    Do, re... Egonnn

    ResponderEliminar
  2. A mi me mola la idea, el equipo inicial puede seguir siendo el mismo, solo que uno de ellos es un fantasma.

    Me gustaria que tuvieran que ir a por Venkman al universo de los fantasmas para que les ayude a luchar contra Ahriman.

    ResponderEliminar