lunes, 25 de enero de 2010

Perdidos: Poster, Preguntas, Promo...

Se nota que estamos a poco más de una semana de la premiere de la 6ª temporada de la serie Perdidos. No paran de salir cosillas interesantes... de momento ese poster de arriba que ha sacado AXN Brasil con todo lujo de detalles que analizan aquí en TodoSeries.

No menos interesante esta nueva promo de Cuatro. No es mejor que la otra que sacó, pero es muy curiosa. La gente de Cuatro ofrece imagenes al reparto y ellos sugieren lo que les parece. Es curioso ver a Richard Alpert, Sayid o Hurley hablar en castellano. La promo parece extraida del Perdidos Unplugged que aun no ha emitido la cadena.

Pero no solo eso:

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. La espera se termina... Por cierto, tu entrada me ha recordado que ya se puede descargar la película Triangle, de la que ya hablaste hace algún tiempo. Creo que hay elementos fluzeantes a lo Cronocrímenes, aunque también podría ser un fallo de mi memoria.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Queda solo una semana!!!

    Voy a enloquecer...

    Triangle creo recordar que tenía realidades paralelas, pero no me hagas mucho caso :P

    ResponderEliminar