miércoles, 27 de enero de 2010

Perdidos: Fechas y horarios de la premiere de la 6ª Temporada en España

Para los que siguen los dictados de Sinde y no se bajan los capítulos he aquí un resumen de las cadenas que van a emitir la premiere de la sexta temporada de Perdidos y cuando:

  • Martes 2 de Febrero - Estreno en USA por la cadena ABC.

  • Miércoles 3 de Febrero - Emisión en Digital+ (plataforma de pago) a través de Taquilla Series en Versión Original Subtitulada y pagando por el episodio.

  • Martes 9 de Febrero - Emisión en Fox España y Fox HD (canales incluidos en plataformas de pago) a las 21:30.

  • Martes 9 de Febrero - Emisión en Cuatro a las 22:15.

PD: Fox HD y Fox España repetirán la emisión de la premiere de la sexta el Miércoles 10 de Febrero a la 1.35 y el Sábado 13 de Febrero a las 20:45

PPD: Lo de Digital+ quizá pueda compensar, lo de verlo por la Fox, por 45min a no ser que tengas acceso a Fox HD y un deco de HD... no merece la pena, ya que Fox España lo emitirá en formato 4:3, mientras que Cuatro usará formato panorámico 16:9.

PPPD: Sigo prefiriendo el sistema de la viñeta (fuente). Es gratis y tengo la comodidad de elegir cuando, como y donde.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Aunque no sigo perdidos, si que sigo un monton de series de canales de pago que tengo y que por horarios y repetición de capitulos me parece una soberana estafa. Eso sin contar los retrasos...

    ResponderEliminar
  2. Pero es que lo de la Fox.... Primero con Fox? 45 minutos antes? Además me juego el cuello que le meterán más o menos la mismas publicidad.

    PD: ¿No sigues Perdidos? Fuera del blog! xD

    ResponderEliminar