lunes, 18 de enero de 2010

Perdidos: El estreno en España será el 9 de Febrero

Se confirma de manera oficial que el estreno de la sexta temporada de Perdidos en las cadenas españolas será el 9 de Febrero, exactamente una semana después del estreno en USA, que será el 2 de Febrero.

Fox España y Cuatro emitirán el estreno de la sexta temporada el martes 9 de Febrero a las 21:30. En el caso de Fox España ya sale en su web.

A quienes bajan series, ¿compensa esperar una semana? A mi no, desde luego. ¿Motivo?

  • Opción A: Esperar una semana para ver el estreno, con las voces dobladas y con parones publicitarios.

  • Opción B: Esperar un día y ver el miércoles 3 de Febrero en el horario que a mi me convenga, con las voces originales y sin anuncios.

Aunque Sinde no lo entienda, mientras no mejoren las condiciones de la opción A, seguiré prefiriendo la opción B.

Todos los personajes que volverán en la sexta temporada de Perdidos

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Sin embargo, ¿no eras tú el que decías que preferías las series dobladas porque te distraían los subtitulos?. Que ganas de ver esa última temporada, cuando se desvelará que la isla es en realidad una nave extraterrestre...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que cabrón

    Yo veo todo en VOS, menos las comedias, en las que suelen hablar muy rapido y me cuesta seguirlo.

    Pero ya, incluso HIMYM la veo en VOS.

    Perdidos siempre la he visto en VOS.

    ResponderEliminar