viernes, 22 de enero de 2010

Fringe: Promo de The Bishop Revival y más de Jacksonville



Ahí arriba dejo la promo del 2x13 The Bishop Revival de la serie Fringe, en la cual aparece la frase "A Terror From Another Time"... aunque hace referencia a los nazis y no a algo fluzeante. El episodio puede estar bien, pero yo sigo estando pendiente del 2x14 Jacksonville.

¡atención spoilers!

Hagamos memoria:

Y ahora lo nuevo:

  • En Spoiler TV enlazan un artículo de TV Guide Magazine donde hablan de que Olivia Dunham tiene la habilidad dormida de detectar personas del otro universo... y ¡detectará que Peter Bishop es del otro lado! Y no solo eso: Insinuan que Walter robó a Peter 2 y eso pudo provocar la guerra entre ambos universos.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Pues me gusta eso que dices sobre Peter 2, sobretodo teniendo en cuenta que los Observadores tendrán un papel importante en todo este lío, digo yo...

    spoiler
    Del episodio de ayer, solo decir que me ha parecido entretenido pero nuevamente con poca aportación a la trama completa. Lo de los virus y las epidemias siempre dan mucho juego, pero se han pasado un poco con los tópicos... me refiero a cosas como: "hay que ponerlos en cuarentena", "este es el mapa de la propagación del virus a las 2 horas... a las 6 horas..." y al final todo el mapa pintado de rojo. Por suerte pronto vuelve el pan y la guerra entre universos paralelos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si los dos siguientes estan bien... yo aun no he visto el último.

    ResponderEliminar