miércoles, 13 de enero de 2010

Fringe: Buenas noticias desde la Fox por una vez

Por una vez, la cadena Fox demuestra tener algo de cabeza, el presidente Kevin Reilly de Fox Entertainment ha dicho que mantendrán el compromiso que tienen con Fringe y no la someterán a ningún cambio de día, la mantendrán los jueves, conscientes de que un cambio de día de la semana implica un descenso de audiencias.

Han escuchado las voces de todos los seguidores que dicen que esta temporada esta resultando fantástica y reconocen la labor creativa que esta teniendo la serie.

Confia en que tras el parón que habrá en Fringe, la serie pegará fuerte en las audiencias emitiendo 10 capítulos del tirón cuando otras series esten con reposiciones. Y son plenamente conscientes de que aunque Fringe en directo no tenga buenos numeros, muchos seguidores lo ven en diferido mediante DVR.

Por lo que aunque no confirma oficialmente la tercera temporada, todas estas buenas palabras para la serie traen calma para nosotros. De hecho ifmagazine publica que tienen grandes posibilidades de volver para una tercera temporada.

Por una vez, he de reconocer que la Fox demuestra buen hacer con la serie, y espero que mantengan su compromiso con la misma.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Me gusta Fringe, aunque el capítulo del lunes fue un poco suave tal y como se esperaba. Pero a mi lo que me gusta son los calvitos y los mundos para lelos... menudo freak.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, ni fu ni fa. Entretenido, para pasar el rato, pero sin nada de lo que nos importa. Y creo que el de hoy (ojala me equivoque) seguira igual.

    ResponderEliminar