jueves, 7 de enero de 2010

Flash Forward: Los 10 misterios principales

Un resumen de grandes misterios y preguntas sin respuesta de la serie Flash Forward:

  1. ¿En que condiciones el puede cambiarse el futuro? (Como muestra el periódico, Al Gough ya demostró que puede cambiarse).

  2. Los culpables: ¿Quién provocó el desmayo y por qué? No me creo que sea Lloyd Simcoe y Simon Campos.

  3. Misteriosos animales: ¿Cuál es la historia tras el cánguro? ¿y los cuervos?

  4. Alda Hertzog (la rubia que detuvieron): ¿Tiene algo que ver con el desmayo global?

  5. Todo lo relacionado con El Sospechoso Cero y D. Gibbons, y la conexion de este último con la mujer hongkonesa que previene a Demetri Noh de su asesinato.

  6. Somalia: ¿Es un ensayo del desmayo global?

  7. ¿Quién se chiva a Olivia Benford por SMS contándole que su marido vio que bebía?

  8. Los asiaticos que atacan al FBI. ¿Quienes son? ¿Por qué atacan? ¿Quién les envía?

  9. Los 7 anillos: ¿Evitan que te desmayes?

  10. El hombre al que entregan los anillos, los paramilitares con tatuajes de 3 estrellas, los militares de jerichó que persiguen a la hija de Aaron Stark... ¿son los causantes?

Estos son mis 10 misterios. ¿Cuales son los tuyos?

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. ¿Por qué siempre se da importancia a los animales cuando la mayoria de las veces los usan como efecto cinematográfico?

    De todas formas ninguno de esos misterios me trae de cabeza, me parece que la serie ha levantado sus cartas demasiado pronto y mal. A ver si en la vuelta mejora.

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia y eso que cogí la serie con ganas...el mayor misterio es:

    ¿Cúanto van a tardar en cancelarla?

    :(

    ResponderEliminar
  3. No tengo muchas esperanzas en la serie la verdad. Aunque sí tengo morbosa curiosidad por ver que harán jejjee.

    ResponderEliminar