miércoles, 13 de enero de 2010

The Big Bang Theory: Sheldon vs. Stan Lee

Sheldon Cooper tendrá un cara a cara ni más ni menos que con Stan Lee, el famoso co-creador de comics tan famosos como Spiderman, Hulk, Iron Man... así lo expresó Chuck Lorre, co-creador y productor de la serie.

Stan Lee hace muchos cameos en series y películas, sobretodo en películas que adaptan algún comic de la Marvel, así pues, ha salido por ejemplo en Spiderman, Hulk o X-Men. Todo como una especie de homenaje.

Por otro lado, por The Big Bang Theory ya han pasado varios gurús del frikismo:

  • Will Wheaton, que participo en Star Trek.
  • Katee Sackhoff, actriz de Battlestar Galactica.
  • Summer Glau, chica idolatrada por todo friki que se precie, una de las actrices frikifluzeantes al haber participado en Los 4400, Dollhouse, Firefly (+ Serenity) y Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

Todos ellos no interpretaron a ningún personaje, hacían de sí mismos.

PD: No debería, pero recuerdo que ayer se estrenó en TNT la tercera temporada, así que hoy es día de poner a bajar la serie.

PPD: Vale, lo de antes más que para vosotros, es para mí, para que yo recuerde que tengo que poner a bajar el primer capítulo.

PPPD: Sinde, haz como que olvidas los anteriores PD.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Venga va, por esta pasa.

    ResponderEliminar
  2. SPOILER

    Te olvidas de la actriz que hacía de novia del protagonista de Aquellos maravillosos años, que apareció en el último capítulo (3x12). Pero claro eso solo lo saben los avanzados, en el visionado de la serie digo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sinde!

    Eso lo saben los que la ven en VOS. Yo aun no. Aunque HIMYM ya la toy viendo en VOS. De hecho ya estoy al nivel de emisión USA.

    Quizá le dedique una entrada.

    ResponderEliminar