jueves, 10 de diciembre de 2009

Tron Legacy, Batman 3, James Cameron y otro Distrito 9

Cierro el día con este chulo poster británico de la secuela de Tron. Se puede ampliar haciendo click en el mismo. Además de varias cosillas del cine friki que nos espera:

  • Un trailer de El Aprendiz de Mago con Nicolas Cage.
  • Sam Raimi va a poner dinero para que Fede Alvarez (un director uruguayo) transforme este corto suyo titulado Ataque de Pánico en una película. Esta convencido de querer hacer su propio Distrito 9. Se cuenta que Fede contó con ofertas económicas mucho mejores, pero eligió a Sam Raimi porque le dejó libertad.
  • Tras Avatar, el señor James Cameron puede seguir con la ciencia ficción. Su próximo proyecto podría ser Doomsday Protocol, donde humanos y alienígenas unirían fuerzas para salvar La Tierra.
  • Morgan Freeman ha dicho que esta seguro de que Chris Nolan esta trabajando ya en la tercera parte.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Hum:

    - El trailer de El Aprendiz de Mago me pareció (ayer cuando lo vi) una de esas pelis chorras que sacan de vez en cuando para hacer taquilla (sólo de vez en cuando...) y sin embargo reconozco que me gusta y que seguramente la iré a ver al cine o al menos al "home cinema". Lo que demuestra que soy un poco tonto. Lo reconozco.

    - A TRON 2 le tengo unas ganas insanas por varios motivos, pero sobretodo porque la primera me encantó cuando era crío. Aunque un posible bodrio no se puede descartar nunca...

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a ver El aprendiz de Mago soy super fan de nicolas cage cada vez me quedan menos pelis suyas por ver :P

    ResponderEliminar
  3. @Maxwell: Yo creo que esas dos las vere en casa, que la cosa esta mal economicamente. La de Aprendiz de Mago aunq no tiene mala pinta, si que lo veo del estilo de pelis que hace Nicolas Cage de vez en cuando para mantener su caro estilo de vida.

    @HDM: A mi me gustaba bastante, pero a mi modo de ver, ha ido perdiendo poco a poco. Sobre gustos...

    ResponderEliminar