martes, 22 de diciembre de 2009

Invasión Jurásica: Estado de la serie y emisión en Animax

Existe una serie llamada Mundo Primitivo (en inglés Primeval) que por motivos desconocidos, y a pesar de emitirse con ese nombre en Canal+... cuando llegó a la cadena Cuatro se renombró como Invasión Jurásica.

En dicha serie fluzeante, la trama consiste en que a traves de portales espacio-temporales criaturas y dinosaurios del pasado (y del futuro) visitan nuestra era.

La serie tiene unos 23 episodios repartidos en 3 temporadas. La tercera y última fue estrenada por Cuatro en Marzo. El último episodio fue emitido por la ITV británica el 9 de Junio.

Tras ello y con problemas con la ITV, la serie se dio por casi cancelada, pero traigo buenas nuevas para sus seguidores. Recientemente, los productores de la serie han confirmado que habrá cuarta y quinta temporada, aunque habrá que esperar probablemente hasta 2011. Mucho tiempo quizá... pero es lo que hay.

Por otro lado, para quienes puedan ver el canal de pago Animax, la serie Invasión Jurásica se emitirá desde el próximo 28 de Febrero, cada domingo, a las 15.20 y a las 21.20.

PD: Si os gustan los dinosaurios en épocas que no son las suyas, el director Luc Besson (el de El Quinto Elemento) ha sacado una película llamada Les Aventures Extrodinaire d’Adele Blanc-Se en la que habrá un pterodáctilo en el año 1912. No es fluzeante, el dinosaurio volador nace de un huevo muy antiguo. Aquí tenéis un trailer.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Oh, vaya, una serie con dinosaurios y viajes en el tiempo (muy muy contados y con poca importancia argumental) con un tufillo a poco presupuesto que hecha para atrás... prefiero volver a ver, por enésima mes, Godzilla vs. KingKong con comentarios del director xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, es una serie entretenida sin más. Para ver si no tienes otras cosas. Al menos, según yo lo veo.

    ResponderEliminar