viernes, 4 de diciembre de 2009

Flash Forward: 2 cagadas en el 1x10 A561984

He esperado a que emitieran el 1x10 A561984 de Flash Forward para meter esta entrada. Tengo que decir que el episodio me pareció bastante bueno. Pero hay dos cagadas que no soportó y no hacen más que evidenciar que los guionistas estan metiendo la pata.

Cagada 1

No por ser la primera es la peor, pero la constato porque evidencia un fallo en el desarrollo de los personajes. ¿A que viene ese cambio de humor repéntino y casual de Olivia Benford para con Lloyd Simcoe? No me jodáis, antes le apartaba de su vida o trataba de hacerlo... y de golpe y porrazo, tontea con él. Así, de repente... puf!

Cagada 2

Más importante a mi modo de ver. Nos dan explicación a lo que ve Zoey, la novia de Demetri Noh o lo que cree ver: Resulta que no es una boda ¡es un funeral!. Ah, claro... Osea, Mark Benford recuerda estar borracho en su flash-forward, Olivia y Lloyd recuerdan estar enamorados en su flash-forward... y ¡¿Zoey no distingue una boda y un funeral?! Menuda cagada de tomo y lomo. ¿Nos toman por tontos o qué? Además, en el 1x03 137 Sekunden, dice claramente que cree verlo. Ahora resulta que dice que no lo ve....

Con estas dos cagadas, el hecho de que la NSA sea capaz de identificar el simbolo alfa de un anillo y no el rostro del Sospechoso Cero... o el hecho de que todo un agente del FBI no pueda presuponer que un simple tatuaje de tres estrellas pueden tenerlo muchas personas, quedan en simples cagadillas.

Con lo anterior, hemos de hacer acto de fé. Estos nuevos errores relatan una completa incoherencia argumental.

Ojalá lo arreglen los guionistas. Creo que no tendremos FF hasta 2010.

PD: La foto de arriba es de D. Gibbons.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Cagadas gordas si señor. El pinchazo del año sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Joseph Fiennes...peor actor del año.

    ResponderEliminar
  3. @Pablo: Ya te digo. No sé si el problema es ponerla por las nubes antes de empezar o no dedicar la suficiente atención a la coherencia argumental. Aun así, yo la sigo viendo y tal... pero no estoy tan emocionado.

    @Kingbotella: Jajajaja... Mark Benford esta acojonado con los guionistas y por eso siempre tiene cara de estreñido :D

    ResponderEliminar