domingo, 6 de diciembre de 2009

De puente...

Estoy de puente. El pasado jueves 3 de diciembre pude usar un condensador de fluzo para enviar al futuro (para vosotros, ya es pasado) las entradas que habéis visto publicadas el viernes, el sábado y ésta misma. No sé si podré usar el condensador de fluzo para enviar algo mañana o pasado mañana, no me queda uranio... así que sed buenos.

Esto de ser blogger mola, puedo enviar cosas al futuro y cambiar entradas del pasado (cambiando la historia al estilo George Orwell)...

Lástima que con burradas anticonstitucionales como el anteproyecto de esta semana se pretenda cercenar nuestra libertad de expresión concediendo un amplio poder de censura a una comisión dependiente del Ministerio de inCultura de la inefable Sinde.

¡No lo consintáis!

Haced ruido, comentadselo a conocidos, amigos... podrían cerrar este blog por ejemplo, por usar cualquier imagen de la que no somos autores.

Menea este artículo

5 comentarios:

  1. Vamos a ver, se me ha encargado por email que vaya cerrando todas las webs que inciten a la piratería. El correo me lo envió la propia ministra de cultura y cómo tu siempre estás mencionando capítulos de series que no se han emitido todavía en España... no me queda más remedio que informar a las autoridades. De verdad que lo siento, me duele más a mi que a ti.

    Ah y en 24 horas Ramoncín pasará por tu domicilio para darte una charla sobre los valores morales de la sociedad actual.

    ResponderEliminar
  2. @Maxwell que suuuuto que me diste, hasta que te ví xD.

    @Viktor, el condensador de fluzo v1.0 usaba plutonio, el v2.0 usaba basura, el v2.1 (v3.0 según algunos) usaba vapor y era más ecológico. ¿Que versión es ésa que usa uranio? ¿Es para reaprovechar residuos nucleares? xD

    ResponderEliminar
  3. @Maxwell, yo solo menciono capitulos en USA para todos mis lectores de USA. Seguro que Obama me lee...

    @Spayder26, vaya cagada lo del uranio. Estoy en contra de la energía nuclear. Debemos construir maquinas en el tiempo que aprovechen las energías renovables. ¿Un DeLorean con paneles fotovoltaicos?

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Pero como vas a generar 1'21 GIGOVATIOS con paneles fotovoltaicos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ni idea, pero si se puede con cáscaras de plátano...

    ResponderEliminar