jueves, 5 de noviembre de 2009

V (remake): Triunfo total en su estreno

No es fluzeante y es un remake, pero tiene los ingredientes necesarios para triunfar entre los geeks: Ciencia ficción, invasión alienígena, caras conocidas de series como Perdidos, Los 4400 o Firefly... a Alvy de Microsiervos le ha gustado la premiere.

La audiencia que ha tenido la ABC ha sido ni más ni menos que casi 14 millones de espectadores en una noche que los yankees suelen ver Navy en la CBS. No recuerdo las cifras de la premiere de Flash Forward, pero este podría ser el mejor estreno de la temporada.

En España, la cadena TNT estrenará la serie el 27 de Diciembre. Aunque para el resto de episodios habrá que esperar al 14 de Enero. Sabiendo que la serie emitirá en USA 4 episodios y luego habrá que esperar a Marzo de 2010... en España también habrá parón.

PD: Yo tengo que reconocer que se me olvidó ponerlo a bajar ayer.
PPD: En la web de TNT España hay videos cachondos para promocionar la serie simulando que Los Visitantes llegan a Madrid por ejemplo.
PPD: Hoy es 5 de Noviembre. ¿V... de Vendetta? xD

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Pues a mi me ha gustado, pero lo justo. Aunque solo es el primer episodio, pero me gusta muchísimo más la original (ese caza explotando por la calle un poco falso no?). Ah pero eso sí... la capitana alien está de muerte... Vendetta hembra.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó. Aunque tuve la sensación de que contaban demasiadas cosas. De que todo iba demasiado acelerado y que no sé si se quedaran con argumento y sorpresas como para mantener la tensión en toda la temporada. Es que... demasiadas cosas han desvelado.

    Me gusta la novedad de que haya Visitantes ya en La Tierra viviendo entre nosotros...

    ResponderEliminar