jueves, 26 de noviembre de 2009

Una de trailers, posters y reviews de cine ci-fi o fantástico

Una entrada económica en espacio y que aporta mucho contenido. Como siempre digo, no solo de viajes fluzeantes vivimos los geeks, de vez en cuando hay que alimentar el cuerpo con otras cosillas:

Trailers

  • Daybreakers: Peli molona de vampiros (de los de verdad, no de esos que ahora andan en el cine) con Ethan Hawke, Willem Dafoe y Sam Neill en el año 2019. Me gusta, me gusta...
  • Cirque Du Freak: Otra de vampiros y algo más. Me gusta su estética. Muy original.
  • Ninja Assassin: Trailer red-band (violentito)
  • Soldado Universal: Regeneración: El regreso de Van Damme a lo mejor (¿único?) que sabe hacer. Y mira que dijo que no volvería a este tipo de cine...
  • Percy Jackson y El Ladrón del Rayo: Trailer en español del que aspira a ser sustituto de la saga Harry Potter. Y yo creo que se estrellará.
  • Solomon Kane: Otro trailer en español de esta adaptación de una novela de Robert E. Howard. Otra que creo que se estrellará, aunque en este caso por desgracia por tener un actor poco conocido como prota.

Posters

  • The Book of Eli: Esta película me prometía mucho por el ambiente distópico. Pero lo que vi en el trailer (practicamente todo peleas) no me gustó demasiado. Para eso me quedo con Cyborg de Van Damme.
  • The Lovely Bones: A esta película si que la tengo ganas, tanto por argumento como por reparto (Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon, Stanley Tucci).
  • The Wolfman: Esta revisión del hombre lobo protagonizado por Benicio del Toro, Anthony Hopkins y Hugo Weaving.
  • Jonah Hex: Poster y foto de este heroe de DC Comics con Josh Brolin y Megan Fox.

Reviews

  • The Box: La ponen muy, muy muy mal.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario