miércoles, 11 de noviembre de 2009

Puja de una replica del DeLorean de Regreso al Futuro

HDM ha visto esta puja de un DeLorean MUY realista, replica del coche de Regreso al Futuro. Si véis las fotos en eBay, veréis que esta genial.

HDM lo ha visto aquí y nos lo ha mandado amablemente por correo, sugiriendo que entre todos los lectores del blog pujen por el cochecito para comprarmelo a mí.

Sinceramente y fuera de todas dudas, no tengo ninguna pega con que me lo compréis... xDD

Lo aceptaré gustosamente.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Si luego me dejas dar una vueltecita por mi vale :P

    ResponderEliminar
  2. Pues chicos al final lo he pillado, me llega en una semanita. Aunque eso sí, lo he pasado al otro lado como en Fringe que por aquí hay cada chorizo... y no miro a nadie.

    ResponderEliminar
  3. HDM, trato hecho.

    Maxwell, hazte una foto con él xD

    ResponderEliminar