lunes, 23 de noviembre de 2009

Perdidos: Esta semana en la cadena Cuatro...

Vale, nunca recomiendo ver series en la TV, entre anuncios, retrasos y doblajes, es una experiencia muy poco gratificante, pero a los seguidores de Perdidos nos puede resultar interesante lo que tiene preparado la cadena Cuatro para esta semanita:

  • El martes 24 emitirán dos capítulos de lo más interesantes: La Variable y Seguid al líder. (¿Dos? ¿Esta semana no hay Flash Forward en Cuatro? Es probable, ya que tampoco hay FF en USA)

  • El domingo 29 a las 15h30 emitirán el grandioso final de la quinta temporada de Perdidos. El que para algunos, es el mejor final de temporada (hasta ahora) de la serie.

Además la cadena adelantará algunas imagenes del reportaje especial que estuvieron rodando en el mismisimo Hawaii (donde se rueda la serie) como parte promocional de la sexta temporada.

Eso sí, no esperéis imagenes inéditas de la sexta temporada, porque no las habrá.

PD: No, Cuatro no me ha pagado por este mensaje. Es más, creo que tras mis mensajes sobre Pablo Motos me he cerrado toda puerta a que algo así pudiera ocurrir.

PPD: No me arrepiento.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario