lunes, 16 de noviembre de 2009

Perdidos: Como será la emisión de la sexta en Cuatro

Se acabaron los rumores. Ya se sabe como será la emisión de la sexta temporada de Perdidos en la cadena Cuatro. Se ha confirmado que se emitirán los episodios con una semana de retraso respecto a su emisión en USA. Algo que puede reducir las descargas, pero que desde luego no aplacará a los más impacientes como yo, puesto que al día siguiente de su emisión en USA, ya me encontrare descargando el episodio, y viendolo al día siguiente como mucho.
Aun así, es de admirar la iniciativa en Cuatro, que reduce aun más el tiempo de retraso que tiene por ejemplo la serie Flash Forward. ¿Vosotros que haréis? ¿Esperar a Cuatro o descargarlo? ¿O ambas?

No obstante el último capítulo de la serie se sigue esperando que sea emitido simultaneamente, tal y como han prometido. Aun no lo tengo claro... ¿Lo emitirán de madrugada?
Más cositas:

Menea este artículo

5 comentarios:

  1. Yo lo tengo claro desde hace tiempo: descarga. a parte de que no sería capaz de esperar una semana, es ya por el ritual sagrado del día después de su emisión en USA: levantarte, ponerte a bajar el capítulo, ir a trabajar, comer, y verlo. No podría verlo en Cuatro, con publicidad, con Pablo Motos spoileando antes del capítulo, doblado,... quita quita

    ResponderEliminar
  2. Habría olvidado que su emisión sería tras el programa del inefable Pablo Motos. Lo que significa: Empezara con retraso y te tendrás que tragar parte de su programa. Te spoilearan cruelmente. Publicidad.... Sí, tienes razón, plantearse verlo en Cuatro es algo suicida.

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión, como en todas, la descarga de la serie está más que justificada, sobretodo por el tema de Pablo Motos (que va como una moto cuando el invitado es mujer). Pero en defensa del programa, debo decir que el otro día vi un experimento del calvo ese con un patín y se pegó una ostia descomunal... Hacía días que no me reía tanto.

    ResponderEliminar
  4. Por un lado se puede elegir ver la emisión en cuatro, con solo una semana de retraso, a una hora específica, detrás del programa de Pablo Motos, duplicando el tiempo de emisión por la publicidad, con promociones y logotipos gigantescos de otros programas de la cadena por la zona inferior de la pantalla, cortes bruscos para publicidad cuando les dé la gana rompiendo cualquier clima.
    De otro lado, decargar la serie al día siguiente y verla a la hora que me dé la gana en su formato original, las voces originales y sin cortes eternos de publicidad.
    Pues sí, es una dificil elección, tendré que pensarlo mucho.
    (modo irónico off)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja que cabrones sois. Pero muy de acuerdo con vosotros.

    En mi casa todos nos preguntamos algo: ¿Alguien ve El Hormiguero? Me refiero a verlo, porque disfrute muy mucho con el mismo. ¿A alguien le cae bien el creído Pablo Motos?

    No responda ahora, hagalo despues de la publicidad.

    ResponderEliminar