miércoles, 11 de noviembre de 2009

Héroes: Promo del 4x10 y bajonazo de audiencias



No ha durado demasiada la alegría por ver que la posible redención de la serie tenía su resultado con unas buenas audiencias. Pero me da, que lo de Héroes, no tiene remedio, al menos de cara a las audiencias.

No he visto el 4x09, pero el 4x08 me encantó por lo fluzeante del episodio y por recoger mucho del espiritu de la primera temporada. Esta temporada me esta gustando, dejando a un lado comparaciones que no nos llevan a ningún lado. Pero con estas audiencias... creo que la NBC va a poner punto y final. Y es una pena, porque la serie tiene mucho potencial, pero los errores se pagan caros.

  • 4x01 y 4x02 - 6.020.000 millones de espectadores
  • 4x03 - 5.800.000 millones de espectadores
  • 4x04 - 5.400.000 millones de espectadores
  • 4x05 - 5.600.000 millones de espectadores
  • 4x06 - 5.670.000 millones de espectadores
  • 4x07 - 5.860.000 millones de espectadores
  • 4x08 - 6.180.000 millones de espectadores
  • 4x09 - 5.350.000 millones de espectadores
Sí, el peor dato de la temporada, después del mejor dato de la temporada. ¿Como se come? Tampoco lo entiendo. Dicen algunos que es que House emitía un episodio en USA donde un personaje principal decía adios ¿Es cierto? ¿Alguien lo confirma?

Mientras tanto, para quienes aun seguimos las adanzas de Nakamura, Petrelli o Sylar, ahí va la promo del 4x10

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. SPOILER
    A mi el 9 me gustó, pero no tanto como el 8. Se salva principalmente por el tema Sylar-Parkman, pero otras cosas me parecieron flojas... y muy aburrido el personaje de la sorda (de cuyo nombre no consigo acordarme y no me extraña).Además, no apareció Mohinder para nada.

    A estas alturas, deberían tener una trama bien montada y en plena ebullición, pero se pierden con tonterías y personajes sin sentido: las universitarias lesbianas (bueno esto lo podríamos salvar si hubiera más roce), la chica sorda que ve colorines, el tío de los cuchillos en la feria, Tracy...etc. Yo ya solo espero un final digno.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo de la sinestesia sí que me mola, sobretodo por el hecho de adaptar algo real a una habilidad ficcionada.

    Pero sí, lo de Tracy y Claire es una mierda.

    En el 10 creo que explicaran lo de Mohinder.

    ResponderEliminar
  3. Lo de House es cierto, se va Cameron

    PD: estoy esperando que salga Heroes en español para poder decepcionarme en mi idioma ^^ que acaben ya esta agonia!!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá sea por la marcha de Cameron entonces.

    Tu PD me ha recordado a Sheldon cuando dice algo como "prefiero que George Lucas me decepcione en el orden en el que planteo star wars"... jejeje

    ResponderEliminar