jueves, 12 de noviembre de 2009

Fringe: ¿The Observer es un Vigilante (Marvel)?

Hoy echan el 2x07 de Fringe en USA. Y aun queda para ver el 2x08 donde ya sabemos que se nos revelaran más cosas de The Observer, pero vamos a teorizar un poco...

En los comics de Marvel, existe una gran multitud de seres y entidades cósmicas la mar de extrañas y poderosas. Una en concreto, guarda un gran paralelismo con The Observer de la serie Fringe. Me estoy refiriendo a Los Vigilantes (también llamados Los Guardianes, en inglés se les llama The Watchers).


En el Universo Marvel, Los Vigilantes se dedican a observar los eventos del universo sin intervenir en ellos. Cada uno se dedica a un sector espacial en concreto. Su apariencia física es de humanoides, de raza blanca y sin pelo en la cabeza. También diría por las imagenes que he visto, que tampoco tienen pelo en las cejas. También tienen en común los poderes telepáticos.


En los comics, aparece sobretodo un vigilante llamado Uatu, el cual quebranta la ley en varias ocasiones de no intervenir.


¿Es posible que The Observer sea como ellos? o ¿es posible que al menos se hayan basado en ellos para crear su personaje?

Las coincidencias son más que importantes. Tenéis más info en la wikipedia.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario