viernes, 30 de octubre de 2009

Star Trek 2, Alien 5, Dune, Men in Black 3, Thor, Sin City 2, The Box...

Unas cuantas informaciones breves sobre cine fluzeante y friki:

  • Star Trek 2: Nero era el archienemigo en Star Trek. En la secuela los archienemigos serán casi con toda seguridad los klingon. Se ha exhibido una escena eliminada de Star Trek de un interrogatorio de los klingon a Nero.... J.J. Abrams les pusó una máscara ¿Por qué? Ni puta idea. Podéis ver la escena desde aquí.

  • Alien 5, la precuela: Ridley Scott ha situado en el tiempo en el que se desarrollará dicha película, será 30 años antes que Alien, el octavo pasajero. Así que me da que no habrá ni siquiera cameo de la Teniente Ripley encarnada por Sigourney Weaver.

  • Dune, el remake: Iba a dirigir Peter Berg, pero se ha marchado. Rumores situan que le puede sustituir Neill Blompkamp, gracias a su buen hacer con Distrito 9.

  • Men in Black 3: Han contratado guionista. Etan Cohen (Una guerra muy perra). Nada sobre el director. Nada sobre el reparto. Nada sobre si hay negociaciones con Will Smith o Tommy Lee Jones.

  • Thor: Menudo reparto se está formando. Estan negociando con Anthony Hopkins para que sea Odín. Pero es que ya tenían a Chris Hemsworth (Star Trek) para hacer de Thor y a Natalie Portman (V de Vendetta) para hacer de Jane Foster. Pero es que Robert DeNiro, Jude Law y Stellan Skarsgard en teoría van a hacer papeles de otros Dioses. Y por supuesto, Nick Fury puede aparecer en cualquier momento encarnado por Samuel L. Jackson. Repito: ¡Menudo reparto!

  • Sin City 2: Entrara en producción en 2010 y podría estrenarse en 2011 (no me lo creo). La cosa es que no se basará en comics existentes de Frank Miller sino que la historia tendrá un guión nuevo.

  • The Box: Marketing viral con http://www.youaretheexperiment.com/

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario