viernes, 16 de octubre de 2009

Perdidos: Cuatro tendrá acceso exclusivo al set de Perdidos

Solo dos cadenas en el mundo tendrán acceso exclusivo y privilegiado al set de rodaje donde se está grabando la sexta y última temporada de Perdidos. Una de ellas es Sky, la otra es la cadena Cuatro, que esta apostando fuerte.

¿Qué implica ese acceso? Podrán conocer detalles del rodaje de la sexta, entrevistar a los actores y los creadores de la serie, y desvelar pistas de la sexta temporada. Y esto último es lo que me da miedo. En vista a las continuas cagadas de Cuatro revelando spoilers... no sería desatinado que la cagaran de esa forma.

La cosa es que se grabara un unplugged, donde entrevistarán a los protagonistas, sus experiencias, lo que esperan de los personajes. Además tendrán acceso también a hablar con los productores ejecutivos y directores artísticos, para que cuenten su visión de la serie.

Todo ello como avance de la sexta temporada, que culminará orgásmicamente con la emisión simultánea del último capítulo de la serie (que aun no tengo muy claro como será... ¿lo emitirán de madrugada en Cuatro? ¿Con subtítulos? ¿Doblado? Puff....)

De regalo, una entrevista a Sonya Walger, actriz de Perdidos y Flash Forward, donde compara ambas series.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario