viernes, 2 de octubre de 2009

J.J. Abrams: Pelea de cadenas por su nueva serie

J.J. Abrams es un genio del marketing, y donde pone la mano, pone éxito. No hay más que ver sus películas (Star Trek, Cloverfield, Misión Imposible 3...) y sus series (Perdidos, Fringe, Alias...).

Tras el éxito de Perdidos (emitida por la cadena ABC), por los derechos de la serie Fringe hubo tortas. Y al final fue la Fox quien se llevó el gato al agua, sabedora de que haga lo que haga J.J. Abrams parece que tendrá éxito.

Abrams tiene muchos proyectos por delante, pero muchos, muchos... uno de ellos es una serie de espías (género en el que tiene experiencia con Alias). Esta nueva serie se centraría en las aventuras de una pareja de espías que son marido y mujer.

A mí, en principio, no me llama mucho la atención, pero a las cadenas de TV sí. Y hay pelea entre ellas por llevarse la serie. Estan pujando la cadena ABC (que apostó por Perdidos), la CBS (que emite Como Conocí y Big Bang Theory) y la NBC (que emite Héroes).

Y va ganando la NBC.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario