lunes, 5 de octubre de 2009

The IT Crowd: Cuarta temporada confirmada

Graham Linehan, responsable y guionista de la serie británica The IT Crowd (Los Informáticos), finalizó otros proyectos anteriores en la tercera temporada. Pero eso no ocurrirá con The IT Crowd.

Han confirmado una cuarta temporada, que será emitida el año que viene.

Por cierto, en la red, hay cierto pique entre fans de esta serie y fans de The Big Bang Theory. Me recuerda a piques como Star Wars vs. Star Trek. ¿A tí cual te gusta más? ¿Cuál es más geek?

Menea este artículo

5 comentarios:

  1. Pues yo creo que son muy diferentes... No se si deberíamos comprarlas. Ambas tienen esa ironía ácida que tanto me gusta, pero en The IT Crowd el humor es diferente... ¿inglés?.

    Si solo pudiera ver una, quizá me decantase por TBBT porque que me recuerda a Friends pero al estilo friki. Pero la decisión sería difícil, ya que The IT Crowd tiene esos personajes tan geniales (ese jefe chulo-putas y sobretodo Moss, con ese peinado y esa voz... uff dan ganas de pegarle con solo verlo).

    Me quedo con las dos y me gustaría un episodio mixto en que se enfrentasen Moss y Sheldon.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pienso que son incomparables. Y que a uno le pueden gustar ambas.

    Eso sí, a mi me gusta más TBBT.

    ResponderEliminar
  3. Otro que piensa que son incomparables. Creo que las dos representan bastante bien el arquetipo de comedia de sus respectivos países. Quizá The IT Crowd la encuentro más brutal, porqué tienen ese saber ir más allá que muchas veces las series estadounidenses no tienen.

    Qué buena noticia la confirmación de la 4ª temporada, aunque mala noticia que tengamos que esperar hasta el año que viene

    salut!

    ResponderEliminar
  4. Ambas son buenisimas, cada una tiene lo suyo no son comparables.

    ResponderEliminar
  5. Al ser una británica y otra yankee, es cierto que el humor no es nada comparable, es sencillamente diferente...

    ResponderEliminar