miércoles, 7 de octubre de 2009

Flash Forward: Mi opinión sobre el estreno en Cuatro

De igual manera que concedí aplausos a la cadena Cuatro por el esfuerzo de emitir en abierto el estreno de una serie americana, a solo dos semanas de su estreno en EEUU, tengo que recriminar dos cosas:

  • La hora de emisión del piloto de Flash Forward era a las 22:15. ¿Cuando la pusieron? A las 22:25. 10 minutos después. ¿Por que maltratar tu estreno? ¿Era necesario alargar la tortura de ver a los pelmazos de El Hormiguero?

  • Quienes seguis el blog, sabéis que no aguanto a Pablo Motos y que no me gustan nada las entrevistas que hacen a los invitados. Sobretodo tras el paso de Matthew Fox (Jack Shephard) y Jorge García (Hugo Reyes). Simplemente fue patética y lo más triste es como revelaban spoilers, estropeando sorpresas a la audiencia que aun no hubiera visto Perdidos. ¿Qué hicieron duranta la última publicidad anoche? Poner cartelitos en plan "Nos hemos desmayado de repente...blabla... La respuesta en Flash Forward". Vale, yo lo sabía. Y no solo había visto el piloto, sino también el segundo episodio. Pero ¿por que joder a la audiencia la sorpresa? Menudos cenutrios.

Respecto a la serie, tras ver los dos primeros episodios, la recomiendo sobretodo por sus finales acojonantes. El doblaje que vi en Cuatro me pareció bueno, al menos no es pésimo. Aunque la serie gana en realismo con las voces originales. Recomiendo verla así, si podéis.

Pero lo que más me gusta la serie es que estoy expectante por saber si se cumplira el futuro que han visto o no. La paradoja de la predestinación puede estar ahí. Veremos como lo desarrollan.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario