viernes, 25 de septiembre de 2009

Terminator 2: Re-estreno en 3D

Y no es coña. Con Avatar, el director James Cameron ha cogido gusto al 3D. Ya dijo que quería transformar su gran éxito cinematográfico Titanic en una peli 3D, algo que puede que veamos en los cines en un año solo.


Pero Lightstorm Entertainment y él no se quieren quedar en este re-estreno solo. La siguiente en 3d-transformarse sería, ni más ni menos, Terminator 2: El Juicio Final. Y repito: No es coña.

Les lanzo una pregunta:
¿Pagarías por ver una película que ya has visto muchas veces... por verla en 3D?

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Supongo que la disfrutaría más que si viera una en 3D que aún no he visto, porqué con T2, como ya nos la sabemos de memoria, podría dejarme llevar por el espectaculo visual. En cambio, y como me pasó en los 15 minutos de Avatar, con lo apabullante del 3D no estás por la trama, ni por los diálogos ni por nada (al menos es lo que me pasó a mí).

    Pero bueno, supongo que el efecto de 3D en T2 no será tan bestia como con Avatar, ya que T2 no fue rodada pensada en el 3D.

    Sea como sea, tampoco creo que pague por verla en 3D, no me atrae lo suficiente. es que yo siempre he sido mucho de 2D jaja

    ResponderEliminar
  2. yo porsupuesto soy amante del cine a full tanto q en casa tengo 1 habitacion con proyector y otra con lc de 42, todo conectado con 5.1 ,plasy 3 y wii, soy amante de la tecnologia y pagar U$7 para ver pelis en 3D es lo más!!!, ya se q philips tiene una liena (supongo q experimentel)de plasma o lcd 3D q hace pococ vi en un centro comercial, fui a ver en la semana D final 4 y si bien la peli es mala los efectos me encantan, hasta ahora solo veia dibujitos (como La era del Hielo, Monster vs aliens, etc), tengo 34 años y ver T 2 en 3D seria EXCELENTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy más con L'illa, quizás porqué aun no he visto nada en 3D...

    Supongo que Avatar será mi primera peli en 3D en el cine. Lo mismo a partir de ahí, veré todo lo que saqué mi amado james cameron jajaja..

    Eso sí, la edad no tiene nada que ver para disfrutar del cine, ya sea de historia, efectos... lo que sea!

    ResponderEliminar