miércoles, 16 de septiembre de 2009

Perdidos: Personajes "menos" importantes regresan

Se cuenta que para la sexta temporada de Perdidos vuelve Boone, vuelve Charlie o vuelve Mr. Eko, pero existen rumores y confirmaciones sobre regresos de personajes secundarios que bien merecen también nuestra atención.

Estos son algunos de los regresos "menos" importantes cuyas participaciones se han filtrado de informes de rodaje. Recordamos un poco sus personajes:

  • Edward Mars (arriba a la izquierda): Marshall de los EEUU que escoltaba a Kate Austen en el vuelo 815 de Oceanic. Quedó muy dañado tras el accidente y Jack le practicó una eutanasia en el capítulo 3 de la primera temporada. Su aparición ha sido más importante en flashbacks persiguiendo a Kate.

  • Leslie Arzt (arriba a la derecha): Superviviente del vuelo 815 de Oceanic. Profesor en ciencias y experto en insectos. Murió en la primera temporada explotando en pedacitos manipulando dinámita encontrada en La Roca Negra.

  • Cindy Chandler (abajo a la izquierda): Azafata del vuelo 815 de Oceanic. Sobrevivió al accidente con los pasajeros de cola. Fue capturada por Los Otros, aunque luego parece que se incorporó a su plantilla. Fue vista por última vez en la tercera temporada.

  • Neil Frogurt (abajo a la derecha): Superviviente del vuelo 815 de Oceanic. No se sabe mucho de él, sus apariciones han sido más como extra. Murió por aquellas flechas de fuego que cayeron en la quinta temporada.

¿Alguien sigue dudando que Juliet hizó reset o que al menos nos mostraran un poquito de esa realidad alternativa?

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario