miércoles, 30 de septiembre de 2009

Héroes: Promo del 4x04 y Audiencias



Héroes no va a remontar el vuelo en torno a las audiencias de la NBC. Si en la premiere obtuvo poco más de 6 millones, en el 4x03 tuvo 5,8 millones de espectadores. Y casi puedo augurar que seguirá bajando lentamente.

Pero seamos serios, la NBC no esta triunfando con sus estrenos, y siendo Héroes la serie más descargada y con buena aceptación online, pueden cosechar por publicidad. Y la verdad, si no la han cancelado aún... la serie aguantará más.

La magia de la primera temporada es irrecuperable, pero bueno, creo que la cuarta temporada no va a ser ni tan aburrida como el comienzo de la segunda, ni tan atropellada e incoherente como la tercera. Algo es algo.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Yo después de ver el episodio 4x03, he decidido que esta serie ya ha terminado, al menos para mí.

    Realmente es una pena, pero están haciendo un trabajo pésimo. Los episodios casi ni se pueden ver de lo aburridos y repetitivos que son. Hasta Claire ha perdido su sexappeal.

    Adiós Heroes... adiós.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me emociona como antes, pero sigue teniendo algo, que me hace seguir viendola. No la puedo comparar en absoluto con la primera... pero todavia la veo... que cosas.

    ResponderEliminar