martes, 11 de agosto de 2009

Perdidos: Ya hay título del 6x01. ¿Teorías?

Si Hugo no se hubiera estrellado, sería un millonario propietario de Mr. Clucks

Ya se sabe cual será el título del primer episodio de la última temporada de Perdidos. Y ya estan todos los seguidores losties especulando que demonios significará. Nosotros no vamos a ser menos.

Título del episodio 6x01 de Perdidos: LA X
Fecha de emisión: Finales de Enero de 2010


¿Posibles teorías?
  • LAX sin espacio es como se llama al Los Angeles International Airport, el aeropuerto internacional de Los Angeles, lugar donde habría aterrizado el vuelo 815 de Oceanic, en caso de no haberse estrellado en La Isla. Creo que es la apuesta más clara. Al detonar la bomba, cambiaron los eventos del pasado, y el avión aterrizará en Los Angeles. Recordad la frase que dijó Sawyer a Jack antes de la detonación: "See ya in Los Angeles" (Nos vemos en Los Angeles).

  • El hecho de que el título sea LA X y no LAX, podría dar que pensar que la anterior teoría es erronea. Una posible teoría, si el título fuera en castellano (a veces los títulos de Perdidos han sido en otros idiomas diferentes del inglés)... se haría referencia a La X. ¿Que es la X? La X siempre representa una variable en las ecuaciones. La variable que mencionaba Daniel Faraday, quizá.

  • La cosa es que sería demasiado evidente. ¿Os imagináis que nos muestran como de hecho, aterriza el avión en Los Angeles, pero luego resulta que solo es un flashback engañoso de una realidad alternativa que nunca más volveremos a conocer? Menuda jugada sería.... hacernos creer que han cambiado el pasado, para luego zash! en toda la boca.

  • La X puede hacer referencia al número romano que equivale a 10 unidades. ¿Qué 10? ¿10 personajes? Hay 10 personas que salieron de La Isla. Los 6 de Oceanic, más Locke, Desmond, Michael y Walt.

  • También puede que hayan puesto el dichoso espacio, para que no nos resulte tan evidente lo del Aeropuerto de Los Angeles, y estemos especulando...

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario