Fringe vuelve a la televisión el día 17 de Septiembre. Ahí van las claves que tendrá la segunda temporada de la serie revelación del año pasado.
- Habrá dos realidades alternativas. Pero malas noticias para todos los amigos fluzeantes, uno de los creadores de la serie, Jeff Pinkner, ha dicho que no habrá viajes temporales.
- Leonard Nimoy aparecerá en varios episodios. Uno de ellos ha sido rodado. Así que esperamos poder verle en alguno de los 3 primeros...
- La mayoría de cosas sucederán en la realidad que conocemos. Pero lo que sucede en la otra realidad, tendrá sus efectos en esta.
- En la premiere de la segunda temporada, a través de un nuevo personaje, que no entiende nada de lo que esta pasando, tratará de repescar a novatos.
- No pensaban revelar la existencia de un universo paralelo hasta la tercera temporada. Pero el público, gracias a Perdidos, ya estaba preparado para concebir algo así.
- El personaje de Charlie Francis sufrirá un giro importante. (You gonna die Charlie?)
- Nadie desaparece del todo, pues puede volver su otro yo del universo paralelo. (Charlie podría morir en la realidad que conocemos, y seguir apareciendo en la otra)
- Cuando Olivia Dunham regrese a la realidad que todos conocemos, no vendrá sola. WTF!
- La segunda temporada empieza con un accidente de automovil que tendrá graves consecuencias para uno de los agentes (Charlie, más claro agua)
- El final del primer episodio de la segunda temporada es muy J.J. Abrams, preparaos para bocas abiertas y un cliffhanger brutal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario