miércoles, 22 de julio de 2009

Varias Infos: Doctor Who, Perdidos, Prince of Persia, Star Trek y mucho mas

Ahí va un recopilatorio de varias informaciones muy interesantes sobre Doctor Who, Perdidos, Príncipe de Persia, Star Trek, The Twilight Zone, El Hobbit, Juego de Tronos y una nueva película de cifi llamada Discipline. Venimos cargaditos. ¿Empezamos?

  • Doctor Who: Arriba tenéis el nuevo aspecto que tendrá la serie. En la foto Karen Guillian y Matt Smith, el nuevo Doctor. Un aspecto muy retro con la chaqueta y pajarita. ¿Os mola?

  • Perdidos: Entrevista sin spoilers a Carlton Cuse y Damon Lindelof sobre lo que nos espera en la Comic Con de San Diego (que será este fin de semana, asi que auguro que la semana que viene, habrá mucho que ofreceros...).

  • Prince of Persia: Primera imagen oficial de Ben Kingsley como Nizam, tras el poster que vimos a lo Piratas del Caribe. De momento no me motiva, por eso quiero ver el trailer.

  • Star Trek: Detalles del contenido del DVD y Blu Ray. Ojito a este video con el holograma de realidad aumentada que contendra la caja (al menos en EEUU). ¡Es una pasada!

  • The Twilight Zone: La película de Apian Way (la compañía de Leo Di Caprio) ya tiene director: Rand Ravich. Espero que sea fluzeante, como así fueron muchos capítulos de la serie de terror y fantasía de los 60. ¿Participara Leo Di Caprio? ¿Steven Spielberg se pasará por allí?

  • El Hobbit: Están reconstruyendo Hobbiton. Hay fotos exclusivas de TheOneRing en el enlace. Quien pudiera darse una vuelta por allí...

  • Discipline: Es una nueva película de ciencia ficción. Os dejo el argumento traducido de Variety: Se centrará en la batalla psicológica de un hombre contra un enemigo que no puede ver. El resultado de este enfrentamiento determinará el pasado, presente y futuro de la existencia de los humanos. ¿Fluzeante? ¡Ojalá!

  • Juego de Tronos: La serie que esta creando la cadena HBO basada en la obra de George R.R. Martin ha fichado a Sean Bean. Otro producto de fantasía para Boromir.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Lo de Star Trek no está mal. Al menos es una iniciativa para impulsar las ventas y que no se podrá bajar del emule. A ver si toman notas los demás...

    ResponderEliminar
  2. No creo que tomen nota...

    Pero si q es una buena iniciativa. Pero me juego el cuello a que solo estará en Blu-Ray y en EEUU.

    ResponderEliminar